En Cabronews estamos convencidos que el cambio climático es un hecho. Si alguien tenía alguna duda, estamos convencidos de que éstas serán disipadas tras la última medida tomada por el consejo de administración de Telepizza, suprimir la 4 estaciones de las cartas de todos sus restaurantes.

Comprometidos con la causa, nos hemos puesto en contacto con Goyo Zampa Bollos, director del departamento de marketing de la compañía. Este señor, aparte de llevar a cabo esta medida, fue el responsable de añadirle piña a las pizzas hawaianas. Estos son algunos fragmentos de la entrevista:

«Que había que quitar la 4 estaciones estaba clarísimo. Estamos dudando si suprimirla directamente o lanzar al mercado la 2 estaciones. Sería ponerle ingredientes solo de invierno y verano».

«Yo personalmente prefiero quitarle estaciones de una en una. De esta forma nos aseguramos que el producto se pueda mantener más tiempo en el mercado. En Telepizza rezamos por no tener que llamarla Invierno o verano», sentencia Goyo Zampa Bollos.