El Banco de España a través de su responsable de prensa y en exclusiva para Cabronews, ha reconocido que los ahorros de los españoles están más seguros debajo del colchón que en manos de bancos y cajas de ahorros españolas.

Hemos conseguido que una de nuestras reporteras se adentre hasta las entrañas del Banco y entreviste a un alto cargo en el consejo de administración, D. Aurelio Perra Gorda, que nos brindó estás declaraciones:

«Últimamente, el dinero que pasa por nuestra manos no se gestiona de manera que podamos ofrecer a los usuarios unas garantías mínimas. Tras años de experiencia lo único que puedo garantizar es que mucho dinero acaba en prostíbulos, garitos de copas, en la compra de drogas y chiringuitos exclusivos en las mejores playas».

«Desde el Banco de España preferimos que los españoles dejen sus ahorros en casa y así poder desintoxicar a todos los altos cargos que rodean este negocio de las adicciones adquiridas en estos años de despilfarros, desfases y consumo excesivo de poder», sentencia el Sr. Perra desde su despacho entre Metadona y ansiolíticos en exclusiva para Cabronews.