Acabamos de recibir en la redacción de Cabronews, los datos de una encuesta realizada por una conocida marca de higiene y belleza para la mujer, que certifica que el 96% de las mujeres en España, aseguran que no se volverán a depilar las piernas hasta finales de Marzo.

Altos directivos del Consejo de Administración de la compañía y todo el sector en general, suelen dar vacaciones al personal y disminuyen su producción de productos y servicios de depilación, desde finales de octubre, hasta como muy tarde el Domingo de Ramos.

En Cabronews hemos querido contrastar estos datos realizando una encuesta entre nuestras compañeras. Los resultados de dicha consulta han sido muy concluyentes, el 100% de nuestras reporteras, apuestan por el pelo largo en sus piernas hasta que llegue el calor.

Nuestra reportera más alternativa recalca que lleva sin depilarse tres veranos. «Estoy eligiendo destinos por el norte de Europa en las vacaciones de verano para no tener que quitarme los pelos, ¡que pereza!». Desde Cabronews les animamos a que hagan lo que les apetezca.