El director del «periódico» digital OK Diario, ha reconocido esta mañana, tras una entrevista con uno de los reporteros de Cabronews, que es un mentiroso compulsivo y que no puede controlar el escribir más que mentiras en su periódico. Os dejamos en exclusiva las declaraciones de Inda durante la entrevista:

«Llevo toda la vida mintiendo sin parar, a veces hasta yo mismo me creo mis propias trolas de tanto repetirlas, vosotros os lo tomareis a broma, pero es un problema muy gordo el que tengo. Imaginaros por un momento que tenéis la necesidad de contar patrañas y que encima sois el director de un periódico».

«Pues justo eso es lo que a mi me pasa, llevo años asistiendo a un psicólogo, pero como solo le cuento mentiras, el hombre no es capaz de ayudarme. También he probado a darme de alta en páginas webs de citas, siempre les digo a todas las chicas que mido 1,90 cm y que soy rubio con los ojos azules, pero claro cuando me ven en persona y encima me reconocen, se dan cuenta que soy el de las mentiras de OK Diario y salen espantadas».

«Muy poca gente sabe que realmente soy de izquierdas y fanático del PSOE y de Unidas Podemos, pero como siento la necesidad imperiosa de contar trolas, pues siempre digo que soy de derechas y acuso al actual Gobierno de hacer las cosas mal, aún pensando que las están haciendo muy bien. Es una auténtica locura lo que me sucede».

«La verdad es que es muy duro ser un trápala, ojalá y algún día pueda dejar de serlo y dedicarme al periodismo de verdad que es lo que estudié», ha sentenciado Inda entre lágrimas a nuestro reportero.