El suceso ha ocurrido esta mañana cuando, según fuentes policiales brasileñas ubicadas en el Amazonas, Eduardo Inda ha caído al río y decenas de cocodrilos y pirañas han ayudado a salir al periodista y tertuliano español.

Nuestra reportera Amanda Huevos, se ha personado en la Amazonía brasileña y ha podido entrevistarse con uno de los testigos presenciales del suceso que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Estaba yo pescando en el río cuando de pronto vi a Eduardo Inda, que estaba siendo arrastrado por la corriente hacia un banco de cocodrilos y pirañas, de repente su canoa volteó dejando al Sr. Inda bajo el agua en una de las zonas más peligrosas de todo el río Amazonas».

«Después de esto y bajo todo pronóstico, pude ver claramente cómo varios cocodrilos y una decena de pirañas se unían con el objetivo de sacar del Amazonas al Sr. Inda».

«Aun no entiendo como no han querido comérselo, normalmente esos animales se comen a personas malolientes y bichos asquerosos, algo tiene que tener este señor para que no le guste ni a los cocodrilos ni a las pirañas y tampoco lo quieran en su río», ha sentenciado el testigo con cara de asombro.