Después de años observando como a la  gran mayoría de la población masculina vasca y con edad de mantener relaciones se les caducaban los preservativos en sus billeteras, Durex apuesta por que sus productos tengan una fecha de caducidad superior a los de la competencia como reclamo comercial única y exclusivamente en Euskadi.

Hasta Bilbao se ha desplazado una de nuestras reporteras y ha conseguido acreditarse en la rueda de prensa que ofrece esta misma tarde el director regional de la compañía D. Joseba Tzelina, en el municipio Vizcaíno de Bermeo, el lugar más castigado por esta cuestión.

“Con esta medida estamos seguros que duplicaremos las ventas, tenemos la certeza de que un vasco lo primero que mira antes de comprar profilácticos es su fecha de caducidad”.

“Queremos elevar la caducidad del producto en 25 años más, así podemos asegurar que podrá cambiar tres veces de billetera pero el condón podrá ser el mismo, no tendremos rival”

“A esta nueva versión la llamaremos ‘Durex Calicidad’ jugando con dos palabras que definirán la personalidad del producto, Calidad + caducidad, nada te puede fallar”, aseguró el Sr. Tzelina muy convencido de lo que hablaba.