El portavoz de la Policía Local de Cádiz, Vigilio Justiciero Máximo, en declaraciones exclusivas para Cabronews, ha asegurado haber arrestado al ladrón de mecheros más importante del continente europeo.

«Después de una operación de casi tres años y con más de trescientos efectivos procedentes de toda Europa, podemos decir que le hemos dado caza al mayor ladrón de mecheros que hayamos conocido a nivel continental».

«El detenido atiende al nombre de Giuseppe Mangatti di Zippo, natural de la ciudad Italiana de Nápoles, criado bajo el paraguas de la mafia napolitana y en uno de los barrios más castigados de la ciudad. Contaba con más de mil denuncias por robo de mecheros a lo largo y ancho del continente».

«En el momento de la detención, Giuseppe se encontraba en la playa de la Caleta bebiendo cerveza y fumando marihuana, los agentes pudieron requisarle una riñonera con más de una veintena de mecheros y en un registro posterior a la detención se consiguieron incautar otras mil unidades en su domicilio, todos de la marca Clipper», ha sentenciado muy orgulloso el Sr. Justiciero.