Momentos de tensión esta mañana en la playa de la Barceloneta cuando un mosso d’esquadra ha quitado el lazo amarillo a una mujer que tomaba el sol de forma tranquila en la playa junto a su marido y sus tres hijos.

El juez de guardia de Barcelona ha dejado en libertad con cargos al mosso d’esquadra que presuntamente quitó el lazo y le ha impuesto una orden de alejamiento de 124 metros de la víctima.

El hombre, que se ha negado a declarar, ha sido detenido esta mañana en la capital catalana acusado de un delito de manos largas y otro por poca vista, después de que la mujer presentara una denuncia por estos hechos ante la Policía Nacional.

Desde Cabronews nos hemos desplazado al lugar de los hechos y localizamos a la mujer afectada: “Yo me quedo muerta, no se puede una estar tranquila en ningún sitio. Llevo viniendo a esta playa toda mi vida y nunca he tenido que pasar tal apuro. A cualquiera le dan una plaza de mosso y encima que vea menos que un gato de yeso, con lo contenta que estaba yo con mi bikini nuevo”. Nos afirma la señora con las manos en la cabeza.