La Policía Nacional detuvo ayer tarde a un hombre de 49 años en la calle Feria de Sevilla, por presuntamente alquilar a su perro Rocky a sus vecinos por 20 euros la hora, aprovechándose de este modo del estado de alarma para hacer negocio con su mascota.

Desde Cabronews nos hemos trasladado al domicilio del hombre detenido y hemos podido entrevistarnos con uno de sus vecinos que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«La verdad que es una injusticia que se hallan llevado a Paco arrestado, todos los vecinos estábamos contentísimos con él y con su perro Rocky. Ahora la única vecina que tiene perro es la Pepi del 3ºB y quiere cobrarnos 40 euros la hora, y encima lo que tiene es una porquería de perro enano que ni quiere andar ni nada y para colmo se pasa todo el día ladrando».

«No me extrañaría nada que hubiera sido ella la que ha dado el chivatazo a la Policía Nacional sobre lo que estaba haciendo el bueno de Paco con su perro, ya que es una envidiosa y siempre se está quejando por todo en las reuniones que tenemos mensualmente en la comunidad de vecinos».

«Lo hemos hablado entre los demás vecinos y como no dejen en libertad a Paco durante el día de hoy, la vamos a liar bien gorda haciendo ruido con las cacerolas por el balcón a partir de las 21:00 todos los días, así un día tras otro, hasta conseguir su libertad. ¡Paco sé fuerte! los vecinos estamos contigo», ha sentenciado a gritos el vecino del 2ºA a nuestro reportero.