Esta misma mañana hemos conocido los hechos, Triki, más conocido como el monstruo de las galletas, ha sido detenido infraganti mientras asaltaba la fabrica de la famosa marca de galletas Oreo.

Al parecer un guardia de seguridad alerto a la policía, que lo encontró con la boca enchufada a la manga por donde sale la pasta de galletas, con visibles síntomas de desorientación y la panza a punto de estallar.

Según cuentan fuentes cercanas al personaje, Triki llevaba varios meses en desintoxicación después de que el medico le advirtiera que comer más galletas podría ser perjudicial para su salud por los altos niveles de colesterol que tenia.

Tras ese tiempo confinado en una clínica de desintoxicación, el monstruo de las galletas consiguió fugarse y asaltar la fabrica, victima del síndrome de abstinencia.

Triki ya ha sido puesto a disposición judicial, pero su abogado, la rana Gustavo, ha asegurado que su defendido es una victima del sistema, el azúcar y los aditivos que añaden a sus recetas las galletas industriales, están convirtiendo estos alimentos en una autentica droga.