Un grupo de paleontólogos encabezados por el afamado arqueólogo Andrés Quitapiedras ha descubierto en la Patagonía Argentina fósiles de una desconocida especie de Homo Erectus perteneciente al grupo de los Homos Sapiens y se caracterizada por una larga columna vertebral.
Ante el asombro inicial, ahora la comunidad científica se centra en comprender cómo esta especie ha pasado desapercibida durante los últimos siglos.

Una de las principales hipótesis para explicar la enorme longitud de la columna es la de mejorar la defecación, ya que de esta forma acercamos la zona excretora al suelo, facilitando la evacuación.

El paleontólogo Andrés Quitapiedras en declaraciones exclusivas a Cabronews, nos asegura que el descubrimiento del Culum Cagatus «pondrá patas arriba la genealogía humana, tendremos que re-escribir los libros de historia”.

El especimen se encuentra actualmente en las instalaciones de la Universidad de Maimonides, dónde se están realizando los estudios pertinentes para intentar aclarar qué eslabón se perdió y dio lugar a esta extraordinaria evolución de la especie humana.