Esta mañana G.G.C, residente en Madrid, y de 24 años, ha puesto una denuncia a sus 5 colegas de toda la vida por robarle todos sus mecheros durante la última fiesta. El denunciante asegura estar cansado de esta situación que se repite cada fin de semana. “No gano para mecheros, esto ha sido la gota que colma el vaso, estos impresentables ya no merecen mi amistad”.

Según relató en la denuncia, el grupo de amigos se juntó en la plaza del pueblo para hacer botellón como de costumbre, fumarse unos cigarros de la risa y una vez embriagados acudir a su discoteca favorita“Esta vez saqué 5 mecheros a propósito, pero fue beber unos chupitos de no se qué y ya no recuerdo nada más, me desperté en mi casa aturdido, resacoso y sin rastro de los mecheros”.

Sus amigos se defienden de las acusaciones echando balones fuera y culpándole de su poca capacidad de concentración; Otras veces si vale, pero este sábado nosotros no hemos sido, queremos pedirle perdón si se ha ofendido, pero esta vez creo que fueron unos canis que estaban a nuestro lado”, nos cuenta Pedro Morena, uno de los 5 denunciados.

Los cinco acusados ya han sido identificados por las autoridades, y se les atribuye una falta leve de robo de chisquero con premeditación. Incumpliendo de esta manera el artículo 122.4 del estatuto de colegas, creado en 2007 por el legendario Barney Stinson.

El muchacho, harto de la situación, se ha visto obligado a enviar una carta a la fabricante de encendedores Clipper, para pedirles expresamente la fabricación de un nuevo mechero con alarma anti robo incluida. “No sé como todavía no existe un puto mechero con alarma. Están perdiendo dinero”.