Una vecina del barrio de Triana en Sevilla, ha interpuesto una denuncia a su marido por abandono del hogar al no haber vuelto a casa desde el pasado 4 de mayo, fecha donde los bares del barrio pudieron levantar sus persianas tras meses cerrados.

Dolores Angustia, la protagonista del suceso, acudió al Juzgado de Familia de la capital andaluza donde casualmente se encontraba una reportera de Cabronews cubriendo una noticia. Dolores no dudó en difundir en exclusiva el porqué ha decidido no denunciar su desaparición y sí denunciarlo por abandono, estas fueron sus declaraciones:

«Sé de sobra que este golfo esta vivito y coleando porque no deja de sacar dinero del cajero y pagar con la tarjeta en todos los bares del barrio. Siempre le ha gustado alternar pero jamás ha tardado más de dos dias en volver. A esto me tenía acostumbrada».

«Me he decidido a denunciarlo al encontrarme con uno de sus mejores amigos y decirme que lo tienen que volver a confinar para que vuelva a casa, quiere recuperar todas las horas perdidas. Cuando llegue tendrá la cerradura cambiada, a éste le doy yo un escarmiento», sentenció muy acalorada ante nuestra reportera.