Curioso caso el que nos ha llegado a la redacción de Cabronews en el que una abuela sevillana de 70 años ha sido denunciada por su propia hija por engordar 15 kilos a los hijos de esta última a los que cuidaba mientras esta disfrutaba de unos días de vacaciones con su marido en Lanzarote.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta la casa de Carmen, la abuela denunciada, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Mi hija no está bien de la cabeza, tiene a los niños que parecen dos fideos, a mi me da igual que me denuncie, como si me meten en la cárcel, pero yo a esos niños tengo que engordarlos como sea, y si me llega a dejar a los niños más días más gordos los hubiera puesto».

«Mírala todo el día con la bicicleta para arriba y para abajo para no engordar y con los niños hace lo mismo, les da muy poco de comer y encima los tiene todo el día obligándolos a hacer deporte».

«Que no digo mentiras, que me lo dicen los niños a mi, que están siempre muertos de hambre, si tu supieras lo contentos que se ponen al verme, claro porque yo soy la que le doy de comer», ha sentenciado Carmen mientras le preparaba un guiso de lentejas a sus otros nietos.