Según nos han informado fuentes policiales, Aitor Tilla, bilbaino de 35 años, ha denunciado esta mañana a una popular cadena de gimnasios Low Cost, ya que al parecer lleva pagando un año y no ha adelgazado ni un solo gramo.

Desde Cabronews, os dejamos en exclusiva la historia de este hombre que, cansado de estar apuntado al gimnasio y no conseguir su objetivo, se lanzó a denunciar a esta cadena de gimnasios que según su experiencia, solo sirven para perder el tiempo y el dinero.

“Todo empezó porque un día iba andando por la calle con mi señora y un ladrón le pegó un tirón del bolso a mi mujer y echó a correr, yo hice el intento de salir corriendo tras el ladrón pero después de 15 metros de persecución metí un tropezón y salí rodando cuesta abajo, por suerte rodando cogí más velocidad que el ladrón y conseguí atraparlo”.

“De pronto, todo el mundo empezó a reírse de mí por el ridículo placaje que le había hecho al delincuente fruto de mis kilos de más, en vez de darme la enhorabuena y reconocer y valorar el acto heroico que acababa de acometer”.

“A partir de ese momento me apunté al gimnasio con la idea de adquirir la agilidad de una gacela y después de un año pagando todos los meses no he conseguido perder ni un solo gramo, los he denunciado porque espero que esto no le pase a nadie más, por suerte para mi, no he perdido ni un minuto de mi tiempo asistiendo a ese gimnasio en todo el año, solo he perdido dinero”, ha sentenciado Aitor.