Acaba de presentarse en los juzgados de Cádiz, una demanda de divorcio por parte de un vecino del barrio del Mentidero, que alega haberse enamorado de su kiosquero por el simple hecho de darle La Razón todas las mañanas.

En Cabronews nos hemos puesto en marcha para conocer de primera mano los pormenores de esta ruptura matrimonial y hemos conseguido localizar a Roberto Ilustrado, propietario del kiosco de prensa y ahora también del corazón de un anónimo gaditano.

«Siempre me hizo tilín este cliente, pero jamás pensé que se enamoraría de mí. Era un hombre casado con una chica muy guapa y se le veía super feliz con ella, pero yo le daba algo cada mañana que su mujer llevaba años sin darle, La Razón».

«Tras 4 años dándole el periódico todas y cada una de las mañanas, empezamos a tomar café juntos y en una de esas mañanas salto la chispa del amor y no dudó en pedirle el divorcio a su esposa. Yo soy más de leer el País o La Vanguardia, espero que eso no merme nuestro amor a medio o largo plazo», concluye Roberto muy ilusionado para Cabronews.