Nos ha llegado la noticia de Socorro Domingo, sevillana de 28 años, que decidió pasar el día de dominguera en la playa de Matalascañas en Huelva con sus amigas, pero por culpa de un atasco se pasó el día entero en su Seat Ibiza color negro del 2001 sin aire acondicionado.

Uno de nuestros reporteros se ha dirigido a Sevilla para entrevistarse con Socorro que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Llevábamos mis amigas y yo todo el año a dieta y quemando calorías a diario en las clases de spinning del gimnasio».

«Nos habíamos comprado las 4 amigas unos bikinis monísimos días antes en un centro comercial, teníamos la nevera llena de cerveza fría y una fiambrera con filetes empanados y tortillas de patatas».

«Salimos de Sevilla dirección a Huelva a las 10:30 de la mañana del domingo y llegamos a Matalascañas a las 21:30, 11 horas tardamos en llegar a la playa, como teníamos que trabajar al día siguiente no llegamos ni a aparcar el coche, así que dimos media vuelta dirección Sevilla donde llegamos a las 02:30 de la madrugada. Nunca más volveremos a ir a la playa un domingo», ha sentenciado Socorro con cara de arrepentimiento.