Un conductor de Albacete se ha defendido tras dar positivo en un control anti drogas alegando que acababa de “ligar con una perro flauta”, demostrando además ante los agentes varias fotografías que corroboraban su coartada. “Me he pasado toda la noche besándome con una de Podemos. Yo no fumo nada y nunca lo he probado. A lo mejor me lo ha pasado con su saliva no se”, confesó ‘in situ’.

Después de escuchar la versión del muchacho volvieron a realizarle la prueba para comprobar si había sido un error. Pero por desgracia para el sancionado el resultado fue el mismo, positivo en Tetrahidrocannabinol (THC). “No puede ser, dejadme llamarle para que os diga que me ha estado besando. Se ha pasado la noche fumando porros y echándome el humo en la boca”, relató.

Finalmente los agentes cumplieron con su trabajo y le inmovilizaron el vehículo. Además, la víctima de todo esto comentó el extraño suceso en las redes sociales, afirmando incluso que para colmo se quedó “sin follar”. En estos momentos se encuentra a la espera de una sanción económica desde 601 a 1201 euros, y a la retirada de 6 puntos de carnet.

No obstante también ha advertido públicamente que recurrirá la sanción presentando diferentes análisis de orina y sangre, además de informes médicos pasados que demuestran una salud envidiable. “No me voy a quedar sentado, esos aparatos detectan droga en la saliva por muy poca que haya. Jamás he probado ni el tabaco y porque una folla amiga se hinche a porros y me bese yo no tengo porqué dar positivo”.