Tras décadas de teorías conspiranoides, avistamientos alienígenas e incluso teorías sobre las distintas dimensiones de la realidad, desde Cabronews hemos querido ahondar esta semana en el tremendo misterio que rodea a los trabajadores de los peajes de autopistas, cuya repentina presencia en sus cabinas aún asombra a los investigadores de medio mundo.

Para la ocasión, hemos querido entrevistar directamente al director de Cuarto Milenio, Iker Jimenez, nos ha dejado jugosas declaraciones al respecto de este misterio:

“Aún queda mucho para conocer el origen de estos seres pero poco a poco se van dando pasos en la dirección correcta. Hay que recordar que estos “humanoides” nunca han sido vistos entrando o saliendo de sus cabinas por lo que recabar información sobre ellos es muy difícil”.

“Ahora sabemos por ejemplo que son seres pseudohumanos incapaces de sonreír porque no han sido programados para ello, con dificultades para comunicarse y empatizar pero que por otra parte, son seres capaces de calcular el cambio a una velocidad vertiginosa”.

“El primer avistamiento de trabajador de cabina de peaje fuera de la misma data de 1941 en Alemania, cuando al parecer, uno de ellos salió de la cabina por sentirse indispuesto y casi muere desorientado y con problemas para respirar”.

Desde Cabronews seguiremos muy de cerca este caso porque, no hay mayor misterio que la vida.