Ha saltado la noticia cuando la presentadora, locutora, actriz y modelo española, Cristina Pedroche, ha anunciado su retirada de la televisión ya que va a empezar un nuevo proyecto, como dueña de un negocio de venta croquetas.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con su novio, el chef David Muñoz, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Cristina es una persona increíble y puede hacer prácticamente lo que se proponga, pero la cocina no es lo suyo, me duele la boca de decírselo, pero es que no me hace caso».

«Yo siempre le digo: Cristina cariño, tú no vales para esto amor, las croquetas no son tu fuerte, todas las veces se te queman y saben a podrido, el negocio va a ser un fracaso absoluto mi amor».

«¿Por qué no te lo piensas mejor, y te dedicas a otra cosa? es que en serio, vas a poner en peligro la salud de la gente con esa mierda de croquetas que haces mi vida…»

«Pero que va, lo único que consigo cada vez que le insisto en que lo deje, es pasar la noche en el sofá y desayunar al día siguiente un plato de croquetas quemadas, la verdad es que no se ya que hacer con ella», ha sentenciado David Muñoz a nuestro reportero mientras escupía una croqueta a la basura sin que Cristina lo viera.