Acabamos de recibir en la redacción de Cabronews y en rigurosa exclusiva, los documentos que aseguran, que el astro portugués deja el fútbol super enfadado. La repentina decisión de Cristiano Ronaldo, se debe a que no entiende como le han dado el sexto balón de oro a Messi y no a él.

Uno de nuestros corresponsales en Turín, que casualmente cubría la sesión de tarde del doble entrenamiento que hoy tenía programado el equipo, ha sido testigo del momento en el que uno de los utilleros del club se acercaba a Cristiano y le daba la noticia.

«¡Nooo, ese balón es mío!. ¡Yo no juego más a esta mierda!. ¡Siempre igual!», gritaba mientras corría despavorido hacia el vestuario, llorando a mares y con una rabia contenida muy fuera de lo común, el astro portugués.

Minutos más tarde, se vió salir al capitán luso con el equipo médico mucho más calmado. Se veía como bajo los efectos de algún farmaco ansiolítico, que a posteriori, confirmó el doctor del club que se vieron obligados a suministrarle.

Desde Cabronews queremos transmitirle nuestro apoyo y una pronta recuperación para volver a ver a esta leyenda viva del futbol de nuevo en acción.