El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado esta mañana una nueva serie de medidas para prevenir el Covid-19. La más significativa de todas, ha sido su consejo a los ciudadanos de mantener relaciones sexuales como mínimo 5 veces al día.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha entrevistado con el Ministro para obtener más información al respecto de esta nueva medida. Estas han sido sus declaraciones:

«Mientras las personas permanezcan encerradas en sus casas empujando la burra no estarán por las calles tosiendo al lado de sus conciudadanos, ni acabando con los suministros de comida y papel higiénico de los supermercados».

«Además se sentirán relajados y no se preocuparan tanto porque no tendrán suficiente tiempo libre para escuchar las continuas noticias alarmistas referentes al Coronavirus que nos llegan a diario.»

«Ayer por la tarde sin ir más lejos fui al Mercadona a comprar papel higiénico y no pude encontrar ni un solo rollo, tuve que comprar papel de cocina, que es lo más parecido que hay al papel de lija.»

«He tenido que pasar esta mañana de pie las tres horas y media que dura la reunión del Consejo de Ministros, porque no podía ni sentarme del escozor y, todo por culpa de los alarmistas que me han dejado sin papel higiénico», ha sentenciado el ministro de Sanidad con signos significativos de gran escozor a nuestro reportero.