Un malentendido protagonizado por la señora Lourdes Pistada, ha terminado con su muestra de heces en la bolsa del desayuno de Tomás, su hijo pequeño.

Lourdes fue consciente de su error en la consulta del médico, cuando al abrir la bolsa donde esperaba encontrar la muestra, encontró un sándwich de paté, que la tarde anterior había preparado para su hijo. En ese mismo momento, a un kilómetro de allí, el pequeño abría su bolsa del desayuno protagonizando el fatídico hallazgo.

La madre al ser consciente del error, salió corriendo a tal velocidad que los testigos aseguran tuvo que llegar al colegio en menos de 3 minutos, lo que de ser cierto representaría un nuevo récord no oficial de la distancia. Sin embargo, el gran esfuerzo fue en vano y al llegar al colegio, el joven Tomás ya llevaba unos minutos mirando dentro de la bolsa con un expresión de duda en la cara.

Lourdes agarró la bolsa con fuerza, dándole el cambiazo por la que portaba el sándwich de paté y sin decir una palabra salió del colegio resoplando camino nuevamente de la consulta del médico.

La contrariada madre no ha querido hacer declaraciones al respecto, sin embargo el pequeño Tomás ha comentado entre los compañeros del patio el incidente manifestando su desagrado por haberse tenido que comer el sándwich cuando su madre seguramente se habría comido el pastel de chocolate.