El prestigioso científico americano George Piking Annals, asegura al 100% que cualquier persona que se acueste con picor de culo por muy leve que sea, amanecerá con el dedo corazón de una de sus manos con una peste a caca importante.

En Cabronews ante tal hallazgo, hemos enviado a un equipo de experimentados reporteros hasta el estado de Minnesota, lugar de residencia del Sr. Piking, para recabar más información del estudio realizado. Este es su testimonio:

«Llevaba años amaneciendo con un olor muy desagradable en el dedo corazón de mi mano derecha, lo mismo le pasaba a mi señora pero en la mano izquierda».

«Decidí encontrar a qué era debido ese olor y porqué nos pasaba lo mismo pero en distintas manos, en un principio pensé que podría ser que esta anomalía cuando se da en hombres repercute en su mano derecha y en mujeres en la izquierda».

«Fue cuando ví a mi señora rascarse el culo en la cama con gran intensidad antes de dormirnos, cuando descubrí que además de zurda, los dos teníamos hemorroides», sentencia George con gran seguridad.