Kevin, uno de los solteros de La Isla de las Tentaciones ha captado la atención de los espectadores haciéndose un Pablo Alborán en toda regla. Tras una cena de buen rollito con los compañeros y compañeras el joven, de 26 años, rompió a llorar y confesó que es gay y que lo que le ha motivado a ir al concurso ha sido el dinero. “Yo nunca he tenido novia, a mi me gustan las pililas de dos en dos. En la Fabrik me conocen como la reina de los baños pero no me habrán reconocido en la TV porque de noche me transformo, me pongo pelucas y eso sabes?. Lo siento mucho pero me gustaría seguir aquí porque os he cogido mucho cariño bros”, dijo Kevin.

El muchachillo aseguró que esta era la primera vez que disimula su orientación sexual, “ha sido muy duro, llevamos aquí ya tres semanas y es que no me gustáis ninguna. Sin embargo hay 3 chicos en la casa que si me gustan pero no voy a decir sus nombres. Yo siempre he creído que soy alérgico a comer chochos”, añadió el bueno de Kevin. “2020 no estaba siendo un buen año y me hacía falta el dinero, pero al final la conciencia ha podido conmigo. Asumiré las consecuencias”. Por el momento la redacción del programa no se ha pronunciado, pues Kevin ha caído muy bien a toda la audiencia. 

En Twitter la mayoría de comentarios son de apoyo, y es que a muchos les ha servido esto para demostrar que la mayoría están allí por el dinero y que todo es un engaño. Entretenido sí, pero un engaño. Tras la confesión del concursante sus compañeros se acercaron a consolarlo en forma de abrazos, y más de uno le invitó a abandonar el programa para ser libre nuevamente. “Tú lo que tienes que hacer es irte a La Nogalera en Torremolinos. Allí podrás ser tu misma Kevin y volver a ser la reina de los baños, eso sí hasta la una de la madrugada que luego cierra”, le dijo su compañero David.