Desde el Ministerio de Universidades nos llega esta sorprendente noticia, que por fin responde a la reivindicación de millones de usuarios de redes sociales que reclamaban, que de una vez por todas, colgar frasesitas de autoayuda en Facebook contase de algún modo.

Sin duda es un día de celebración, son muchísimos los usuarios que cuelgan asiduamente frases del tipo, «tú eres lo más importante del universo para las personas de tu universo» o «si vas por la vida con una sonrisa, la vida te devolverá la sonrisa», y hoy están mostrando su entusiasmo por toda la red.

Desde Cabronews hemos localizado a Rosa Bionda, la presidenta de la asociación de Motivados sin Fronteras, una de las asociaciones que engloba a un mayor número de estas personas. Nuestro reportero Francisco Tilla ha hablado con ella. Aquí les dejamos sus declaraciones:

«Sin duda estamos contentísimos, muchos de nuestros socios no han dado un palo al agua en su vida y apenas han salido de su barrio», «esto al menos les dará la posibilidad de tener un reconocimiento de su actividad e incluso, quien sabe si les proporcionará un abanico de posibilidades y experiencias reales, con las que escribir frasesitas que tengan algo que ver con el mundo real».