Esta mañana se ha dado a conocer la primera sentencia que condena a una ciudadana con casa en la playa por tenerla solo para ella durante todo el verano y no invitar a nadie. Agustina Enremojo tendrá que pasar cinco largos años en prisión para reinsertarse y volver a la sociedad siendo más generosa con sus vecinos del pueblo cordobés de Montoro.

Un reportero de Cabronews se ha trasladado hasta Córdoba para entrevistarse con Angustias Ensecano, una de las vecinas puerta con puerta que interpuso la denuncia. Estas han sido sus declaraciones:

“Aquí en verano para freír huevos salimos a la calle y los hacemos sobre la calva de algunos vecinos para ahorrar aceite y luz, imagínese la cara que se nos quedó cuando nos enteramos que Agustina Enremojo tenía una casa en la playa sola para ella durante todo el verano. Durante el invierno es amiga de todos los vecinos pero durante el periodo estival si te he visto no me acuerdo”.

“Hoy el juez nos ha dado la razón, yo me he hecho ya mi propia copia de las llaves de su casa de la playa en Marbella, además también le he hecho una copia a las llaves del cuartillo, que es donde tiene las sillas de playa, las sombrillas y las colchonetas, se acabó el pasar calor», ha sentenciado Angustias con cara de felicidad.