El concurso que Christian Gálvez presenta en las tardes del canal de Mediaset ‘Pasapalabra’ dejará de emitirse. El Tribunal Supremo, a través de una sentencia favorable a la propietaria de los derechos del formato, la productora británica ITV, obliga a la cadena española a cancelar “inmediatamente” la emisión del programa.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta una oficina del INEM cercana a los estudios de Mediaset y ha podido entrevistarse con Christian Gálvez que se encontraba allí haciendo cola y muy amablemente nos ha dejado el siguiente testimonio:

«Con la ‘P’, persona que pierde su empleo y tiene que ir a una oficina del paro. Con la ‘M’, sitio donde mandas a todo el mundo después de que te manden al paro. Con la ‘P’ de nuevo, como llamas a las madres de las personas que te han dejado sin trabajo».

«Es que es una putada tio, ahora ya me he acostumbrado a hablar rápido y nadie fuera de ese programa entiende lo que digo, me va a costar la vida encontrar trabajo nuevamente», ha sentenciado Christian a nuestro reportero.