Cabronews con la colaboración de varias asociaciones y con el apoyo de un grupo empresarial internacional, ha llevado a cabo una encuesta dirigida a borrachos y vagos de todo el mundo llegando a la conclusión de que del deporte, también se puede salir.

La gran mayoría de encuestados aseguran no haber practicado ningún deporte jamás. Nunca se atrevieron a probar hacer deporte para no caer en la tentación, y verse con una adicción moderna de las más severas del momento, casi comparable a la ludopatía, la Vigorexia.

El presidente de «No Corras, Que Correr Es De Cobardes», una de las asociaciones colaboradoras en el estudio, ha querido compartir ante los micrófonos de Cabronews, como consiguió salir del deporte y volver a las «cañitas» y «tapitas», y a sus siestas de sobremesa con muchos menos esfuerzos de lo esperado.

«Sin darme cuenta me convertí en ‘Runner’, entre zapatillas, ropa adecuada y dispositivos tecnológicos, se me fue de las manos la gestión de mi dinero. Después llegó la bicicleta y la matrícula del gimnasio, justo ahí toque fondo».

«Gracias a la asociación he conseguido ir dejando el deporte poco a poco, aunque aún uso la bicicleta alguna tarde, pero con mucha fuerza de voluntad y un poco de ayuda, he vuelto a enborracharme por las tardes con los amigos».

Palabras de un reinsertado señor, que prefiere mantenerse en el anonimato. Desde Cabronews le deseamos una pronta y definitiva recuperación.