Bob, la esponja cuadrada y amarilla, que junto a su mejor amigo Patricio tienen infinidad de aventuras en el fondo del mar, ingresó la pasada noche en el Hospital Virgen del Rocio en Sevilla con una intoxicación etílica aguda.

Un reportero de Cabronews se ha trasladado hasta la capital andaluza para entrevistarse con ‘El esponja’, que es como le conocen por los bares de su barrio, y después de vomitarse encima un par de veces nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«La culpa es de Patricio, ese tipo no tiene fin, siempre me viene con el mismo cuento, ¡la última y nos vamos!, para él todos los días son fiesta, estoy harto de llegar siempre a casa, que para colmo es una triste piña, oliendo a garrafón y con restos de vómitos y orina en mis pantalones».

«He hablado con mi psicólogo y me ha ingresado en un centro de Alcohólicos Anónimos, aunque no creo que esa sea la solución para mi, yo soy mas partidario de que ingresen al loco de Patricio, ese si que está como una puta cabra. Yo prefiero ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo», ha afirmado Bob.