La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera «injusto» que los ciudadanos de la capital española tengan que viajar cientos de kilómetros en coche para poder disfrutar de un día de playa.

Por este motivo ha anunciado esta mañana en el programa ‘Los Desayunos’ de TVE que piensa hacer un agujero gigante en Toledo para que así los madrileños puedan disfrutar de la playa a tan solo 74 km de Madrid.

«En menos de una hora en coche estaremos en la playa» ha asegurado Ayuso «he mantenido una reunión por videoconferencia con el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, y me ha dicho que sin problemas que escarbe ahí hasta que me harte y que si sale agua que me la puedo quedar para crear la playa».

«Son todo ventajas, evitaremos atascos los fines de semana en las carreteras que tienen salida hacia Andalucía o la Comunidad Valenciana» ha afirmado la presidenta, «estaremos a menos de una hora de quitarnos de la terrible calor veraniega de Madrid y para colmo llevaremos todo nuestro turismo a Toledo que es una ciudad muy bonita y tiene mucho que ver, además de la preciosa playa con aguas cristalinas que pienso crear allí», ha sentenciado Ayuso.