Según el último estudio realizado por la AOP (Asociación de Orejas Planas), el número de operaciones realizadas para corregir las orejas soplillo se han disparado debido al uso de mascarillas durante estos meses de confinamiento.

El estudio nos dice que está tendencia irá en aumento en los próximos meses, ya que el uso de la mascarilla se ha vuelto obligatorio y no se descarta que este aumento en las operaciones sea muy superior.

Para informarnos mejor sobre esta materia hemos hablado con el portavoz de la AOP, Nacho Sopla Viento: «Desde la Asociación estamos muy preocupados y creemos que es una nueva estrategia de la AOS (Asociación de orejas soplillo), según nuestros informadores, algunos miembros de su organización han boicoteado algunos diseños de las mascarillas, más concretamente han acortado las gomillas de la mascarillas, lo cual provoca inevitablemente la aparición de las temidas orejas soplillo”.

“Así que exigimos a nuestro gobierno que tome medidas antes de que nos convirtamos en un pueblo lleno de orejones y seamos el hazme reír de Europa”, nos cuenta con cara de preocupación.