Basado en el uso del lenguaje universal de las onomatopeyas, Kike Grito ha creado un nuevo método de trabajo para la asimilación rápida de varios idiomas a la vez que está causando verdadero furor entre aquellos que lo han cursado. No en vano, el ministerio de Educación se ha mostrado interesado en el método y planea ya introducirlo en los primeros niveles de enseñanza.

«Es alucinante, siempre me he tenido como un borderline de libro pero ahora puedo hasta insultar en arameo que ha sido uno de mis sueños de siempre» nos confiesa Juan Nicaso.

Desde Cabronews nos hemos ido directamente a la fuente, para conocer de primera mano cómo es este método: “Por supuesto, todo empezó con una salida que hice al campo, donde pude observar como los animales siendo de distintas especies se comunicaban unos con otros. Y como no, a través de onomatopeyas. Un ejemplo muy claro, que suelo utilizar en mis conferencias es la onomatopeya del ciervo, cuando en la berrea esta cachondo y se lo hace saber a todo el mundo y en un radio de 500 metros desaparece todo animal viviente en busca de auxilio».