Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, una nota de prensa que asegura que Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda han puesto en marcha una sociedad, para el nacimiento del nuevo periódico digital «Casi Verdad», donde serán socios al 50% y trabajarán codo con codo cada día en la edición, redacción y publicación del mismo.   .

En la nota recibida, también comunican que con este nuevo proyecto quieren revolucionar el mundo del periodismo llevando la rigurosidad, objetividad y transparencia por bandera. Eduardo se encargará de contrastar todas las noticias y/o maquillarlas en casos puntuales, mientras que Ana Rosa, redactará, editará y publicará ella misma todas y cada una de las noticias que hayan pasado por el filtro de Eduardo.

La tirada de este nuevo periódico será a diario y nivel nacional excepto en Cataluña y País Vasco que en principio no van a publicar nada. Tendrá la peculiaridad de que sólo podrán subscribirse ciudadanos y ciudadanas afines al PP, Vox y un poco a C’s, para fidelizar a los lectores en tiempo record.

Con esta medida y según el aviso legal que aparecerá en todas sus publicaciones, quieren protegerse para evitar futuras denuncias por lectores vascos y catalanes, o lectores de izquierdas de todo el país, que sin querer entren en su web. También advierten que harán todo lo posible para que esta España no se convierta en Venezuela.