Acaba de llegarnos a Cabronews en exclusiva desde Washington, que el gigante americano de compras por Internet y sus majestades los Reyes Magos de Oriente, han llegado a un acuerdo con la firma de un contrato que compromete a Melchor, Gaspar y Baltasar a encargarse de la logística de paquetería de Amazon, para los próximos 5 años como repartidores estrellas.

Uno de nuestras reporteras más comprometidas, a pesar de las fechas, no ha dudado un instante en desplazarse hasta EEUU para intentar entrevistarse con Jeff Bezos, fundador de la exitosa compañía, que muy contento con las nuevas incorporaciones a la empresa, nos deja estás declaraciones.

«Con Melchor y con Gaspar tuvimos que negociar mucho más. Baltasar es mucho más sumiso, sólo pidió como condición para firmar el contrato, que no lo dejarán el último para todo, como lleva pasando a lo largo de la historia hasta hoy».

«Melchor y Gaspar entre otras muchas condiciones, solicitaron no tener que ir a Belén cada año. Este punto, tras horas de arduas negociaciones conseguimos convencer a Baltasar para que fuera él solo. El pobre aceptó pero si le poníamos escoltas, le da miedo ir sin sus dos compañeros blancos por esas tierras», aseguró Jeff Bezos en exclusiva para Cabronews.