Ya le están llegando a muchos españoles y españolas sus borradores. Eso sí, en muchos casos hay que revisarlos porque siempre pierde el contribuyente. Sin embargo, ese no es el caso del magnate textil, que asegura que él manda el borrador para no tener problemas con el fisco y que lleva años saliéndole a devolver.

Desde nuestra redacción hemos indagado para buscar el porqué le devuelve dinero hacienda a uno de los hombres más ricos de la Tierra, la clave nos la dio una de sus contables, Dña. Carmela Cuentas Oscuras, que sin pelos en la lengua nos brindó estas declaraciones.

«Llevo unos años haciéndole la declaración al Sr. Ortega y jamás he falseado ni un mísero euro, si le sale a devolver es por la cantidad de donaciones que, de forma altruista y desinteresada, realiza cada año».

«Es tan generoso que Dios lo recompensa de esta forma, minimizando gastos y generando más riquezas como por fuerza divina. Se tiene que lavar la boca con lejía quien diga que Amancio Ortega defrauda a Hacienda», sentencia la Sra. Cuentas Oscuras ante nuestros micrófonos.