Amancio Ortega, en una rueda de prensa plagada de medios de medio mundo, ha anunciado por sorpresa que donará su carné del Real Madrid con asiento junto a Florentino Pérez porque lleva un tiempo sin usarlo y, visto lo visto, no tiene idea de usarlo nunca mas.

«Fíjese que yo llevo toda la vida viniendo al Bernabeu cada dos semanas, estuviese donde estuviese, me cogía mi Jet y Florentino siempre me esperaba en la puerta de la zona de palco con una sonrisa de oreja a oreja y un buen plato de jamón en la mano. Pero es que ya se me han quitado las ganas porque el espectáculo es lamentable, para eso me quedo viendo al Coruña, que ya da suficiente pena», nos cuenta un melancólico Amancio.

Por su parte, Florentino no ha ocultado su preocupación por quién será el afortunado o afortunada que se haga con el abono ya que le toca junto a su silla de presidente, «Amancio es un tipo muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien estos años pero ahora me tiene un tanto inquieto este gesto, no vaya a ser que se lo den a un atlético y me tenga que quedar viendo al Madrid en casa», nos cuenta medio en broma medio en serio.