El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado esta mañana su intención de cortar todos los árboles del parque del Retiro en la capital española, para así poder fabricar más papel higiénico, ya que según fuentes cercanas al líder del PP, en Madrid no queda papel ni en su casa ni en los supermercados más próximos al domicilio del alcalde.

Una de nuestras reporteras se ha trasladado hasta Madrid y ha podido entrevistarse con el alcalde en su domicilio, obteniendo las siguientes declaraciones:

«Ni un poquito de papel higiénico me queda ya, me estoy teniendo que limpiar con un poco de papel de lija que tenía guardado encima del armario de cuando veía los programas de Bricomanía».

«No te quiero ni contar como tengo el culo, pero este problema se va a terminar ya, nada más que empiecen a talar los árboles del parque del Retiro he calculado que tendremos papel higiénico como para cuatro meses más todos los madrileños».

«Espero que no vuelvan a retransmitir el programa de Bricomanía porque papel de lija si que no me queda ya», ha sentenciado Almeida a nuestra reportera.