Tras el escándalo del vídeo que se ha filtrado donde se ve una posible infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López, se ha dado a conocer que el guapo periodista y Javier Negre fundarán un nuevo partido para presentarse en las próximas Elecciones Generales. Ambos periodistas son afines al partido que dirige Santiago Abascal, pero esperan que con este proyecto puedan ponerse al frente de la ultraderecha en España para «conseguir que la ansiada reconquista llegue antes», según ha subrayado José Bulo, futuro Jefe de Prensa del nuevo partido al que llamarán «REVOX».

«Apoyamos cualquier medida, propuesta o decisión que puedan tomar en VOX. La creación de este partido no es ni mucho menos para competir con ellos, todo lo contrario. Este proyecto se está confeccionado para sumar en una lucha en común, acabar con este Gobierno de Coalición Socialcomunista radical, financiado por el narcochavismo y que pretenden llevarnos a una dictadura de extrema izquierda y convertirnos en Venezuela».

«Estamos a la espera de que Albert Rivera nos de una respuesta, le hemos propuesto pertenecer al equipo porque pensamos que aún tiene mucho que darle a la política de este país. Ya nos ha confirmado Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana y Susana Griso que nos van a apoyar en sus plataformas».

«Ha sido dar la noticia y se me ha llenado el teléfono de mensajes de periodistas afines al Gobierno de los Bulos como Jorge Javier Vázquez, Ana Pastor y El Gran Wyoming, buscando cualquier tipo de información para boicotear nuestra puesta en escena. Evidentemente con estos Rojos no vamos a tener contacto alguno», asegura el señor Bulo.

Cabronews ha puesto toda su maquinaria a trabajar y estamos consiguiendo nuevos datos y testimonios que ofreceremos en cuanto podamos contrastar toda la información que estamos consiguiendo sobre este nuevo partido político que a muy seguro va a dar mucho de que hablar.