La moda de presumir en redes sociales no hace más que incrementarse y muchas son las personas que aún sin tener los suficientes medios para embarcarse en grandes viajes, no quieren perder la oportunidad de fardar de sus vacaciones.

Como todo en esta vida ya hay quien le ha visto la punta al negocio y la agencia de viajes Tiesos Travel ha encontrado la manera de rentabilizar esta necesidad ofreciendo fotos trucadas a sus clientes, colocándolos en cualquier destino del mundo, por un precio muy económico.

Hasta la agencia se ha desplazado nuestro reportero Agustín Formado para entrevistar a Javi Ajes Baratos, dueño de la agencia y artífice de la idea, estas han sido sus palabras:

«Hacia ya tiempo que lo venia pensando y en las vacaciones de Semana Santa hice la prueba conmigo y mi mujer, truqué una foto y nos coloqué en medio de Disneyland, y oye, no había tenido más interacciones en una foto en mi vida, todo el mundo comentando y dándole a me gusta».

«Así que me decidí lanzarlo para el público y ahora tengo la agenda a reventar, hace ya semanas que no vendo un viaje, pero las fotos vuelan. Definitivamente nos estamos convirtiendo en gilipollas, el futuro ya está aquí».