La parlamentaria y portavoz del PSOE Adriana Lastra, ha dado esta semana un paso al frente y ha pasado al contraataque frente a aquellos que la acusan de no tener más curriculum que haber estado en el PSOE desde que era una adolescente.

Nuestro corresponsal Francico Tilla ha asistido a la rueda de prensa convocada y ya tenemos un extracto de las declaraciones de Adriana:

“Todo es mentira, quieren que parezca que no he estudiado en mi vida pero os diré una cosa, nadie en el Congreso ha hecho más cursos a distancia con CCC que yo. Aún recuerdo el anuncio con el número de teléfono 902 20 21 22, esa musiquita se me quedó grabada y desde entonces no he podido parar de formarme”.

“Es cierto que no tengo una carrera pero ¿para qué quiero ser abogada en 5 años, si en ese tiempo puedo aprender a tocar la guitarra, a cocinar sushi, a arreglar cualquier motor o a diseñarme toda la ropa que me pongo?”.

“Animo a Arrimadas a que se apunte conmigo al próximo que ya tengo en mente, un taller de teatro, que nos va a venir de perlas para ir cada día al Congreso, ¡Pedro ya me ha confirmado!”.