En la mañana de hoy, la ministra del Ministerio de Medio Ambiente Teresa Ribera, ha ofrecido una breve e interesante rueda de prensa donde ha esbozado los objetivos que se quiere marcar el gobierno de Sánchez en materia de cambio climático y en la que, ante la sorpresa de todos, ha acusado directamente a Gianmarco de GH Vip de estar detrás de las nefastas consecuencias del calentamiento global.

«Desde que este chico apareció por la pequeña pantalla los indices de audiencia han aumentado de manera sensible y con ello, la temperatura media de los hogares españoles ha sufrido un aumento drástico cuyas consecuencias estamos aún estudiando pero no auguran beneficias a corto plazo».

«España es un país muy sensible al cambio climático y este tipo de fenómenos no hacen más que empeorar la situación» nos asegura Lucca Lentito, experto en la materia.

«Hemos observado un aumento de tres grados en todo el país, se han dado miles de casos de mujeres en estado casi incandescente y ese calor está pasando a la atmósfera de manera que no podemos controlar, el gobierno debe poner los medios para que Gianmarco deje de salir en TV o esto se nos va de las manos» concluye preocupado.