Tras varios meses de especulaciones sobre el origen del Coronavirus, un estudio americano liderado por el prestigioso investigador Patrick Marvel, asegura ahora que el Covid-19 no pasó a los humanos en el mercado de Wuhan debido a un pangolín o a un murciélago común, sino que el responsable es el mismísimo Bruce Wayne, o lo que es lo mismo, Batman.

“Tenemos indicios más que suficientes para saber que Batman lleva ya instalado en esta región de China al menos desde principios de 2019”, nos cuenta el Dr. Marvel, “su batmóvil ha sido grabado repostando gasolina de 95 de madrugada en dos ocasiones y, Robin ha sido sorprendido de mañaneo en al menos otras tres ocasiones, esta hecho un pieza”.

“Por otro lado, Batman reportó a la policía de la zona que se encontraba indispuesto con fiebre y tos y que no contaran con él para esos días mucho antes del primer caso, lo que lo convierte en el primer caso de Covid-19 del que tenemos constancia en todo el mundo”.

“Eso nos dice algo y es que debemos aprender a no ser dependientes de los superhéroes ya que también nos pueden traer enfermedades, aunque ellos tengan la mejor de las intenciones” finaliza el Patrick Marvel.