Un ciudadano de Huelva, parado de larga duración, se ha dado de baja por estrés, a los tres días posteriores a la firma de su nuevo contrato en una empresa especializada en el descanso, donde ha desempeñado la labor de probar los colchones antes de sacarlos a la venta.

Hasta la ciudad colombina se ha desplazado la unidad móvil de Cabronews en busca de Evaristo Pérez Oso, protagonista principal de este caso, que en  estado de mucha ansiedad nos relata lo sucedido:

«Me hacía mucha ilusión el trabajo, después de seis años parado, creí haber encontrado mi trabajo ideal. El problema me llegó el segundo día cuando en ocho horas me mandaron a probar tres colchones».

«Ese día llegué a casa destrozado, había cortado mi sueño en dos ocasiones en una misma jornada. A la mañana siguiente después del desayuno tuve que marcharme a Urgencias con un cuadro agudo de estrés laboral».

«Cuando me recupere, hablaré con el dueño de la empresa para pedir trabajar desde casa, me llevaría un colchón diario y así podré comprobar los colchones durmiendo las trece horas que acostumbro a dormir», sentencia el Sr. Pérez Oso, en exclusiva para Cabronews.