El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado esta mañana en sus redes sociales  que la mejor medida para prevenir un nuevo rebrote de Covid-19 es usar una mascarilla con la bandera de España y para ello ha afirmado que está dispuesto a pagar 50 euros de su bolsillo a cualquier español valiente que decida usar la «mascarilla patriota».

«Los españoles no lo saben bien pero con la mascarilla patriota el virus entiende que eres un español con dos cojones y se asusta y se va a atacar a otras personas más débiles comunistas que usan mascarillas de perritos o compradas en cualquier bazar chino».

«Por este motivo, y como español de bien que soy, estoy dispuesto a hacerle un Bizum por valor de 50 euros a los españoles que decidan usar esta mascarilla, para salvaguardar el país, por el bien de España».

«Esta y otras medidas las llevaremos al Congreso para intentar que sea el actual Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que tenemos el que se encargue de proteger al país con mascarillas patriotas».

«Otra de las medidas que estamos negociando en el Congreso es la bandera de España obligatoria en el balcón para que el virus sepa que en tu casa vive un español y se vaya a casa del vecino comunista que no tiene bandera colgada y el uso de gel hidroalcohólico español con la bandera nacional, para que tus manos estén siempre protegidas».

«Este virus no podrá con nosotros, Yo y mi equipo de expertos nos encargaremos de ello, por el bien de todos y por el de los españoles. ¡Viva España!», ha concluido e líder de VOX.