El líder del VOX, Santiago Abascal, ha asegurado durante el día de hoy en sus redes sociales, que el año que viene su partido tendrá carroza propia durante la fiesta del Orgullo Gay. Abascal se ha abanderado defensor de los homosexuales y ha confirmado que aunque él se considera muy varonil, tiene multitud de amigos dentro del colectivo LGTBI.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse en exclusiva con Abascal obteniendo las siguientes declaraciones del líder del partido de ultraderecha:

«Yo no se que manía tiene la gente de etiquetarme como homófobo, tanto yo como el resto de miembros de mi partido jamás hemos hablado mal de las personas gays, todo lo contrario mi partido está lleno de ellos y luchamos día a día por defender sus derechos».

«De hecho estamos tan orgullosos de que así sea que hemos decidido asistir con carroza propia, tanto yo como todos los miembros de mi partido el año que viene en el mes de julio».

«Nos hubiera gustado asistir este año pero con el tema del COVID-19 lo vemos difícil, la verdad», ha sentenciado Abascal a nuestro reportero.